Durante años, los cuentos de hadas, películas y la TV se han encargado en gran parte de consolidar una imagen negativa sobre las madrastras. Sí, en muchas ocaciones hemos visto cómo las nuevas esposas de los padres como frías mujeres que les hacen difíciles las vidas a los chicos.

Ese no es precisamente el caso de Oriana Daniela Lander Espino, la hija mayor de Gaby Espino; quien disfruta de una excelente relación con su madrastra: Paula Bevilacqua, actual esposa de Cristobal Lander. Incluso, recientemente se desató una controversia en la que algunos apuntan que hace una mejor labor que la propia madre.

¿Por qué?

Todo comenzó luego de que Paula publicara una foto con Oriana en la que escribió “Por cierto, bienvenido Julio!!! El mes de cumple de estas princesas”.

Además de los likes, la también actriz venezolana comenzó a recibir halagos de los seguidores que destacaron el hecho de que a diferencia de Gaby, ella publica más fotos en compañía de la niña.

“Se parece más a ti que a la mamá. Bien por la niña que desde que se dejó del Canela ya no es tan familiar solo diva”, “Es igualita a su papá, dios la cuide y te felicito porque tienes más fotos tú con ella que la misma mamá”, son algunos de los comentarios que se puede leer en el post. La polémica aumentó luego de que Paula le diera “me gusta” a algunos.

Igualmente, varios señalaron que dicha foto era una provocación para la ex esposa de su esposo y padre de sus dos hijos. Ante eso, Bevilacqua respondió directamente a algunos: “Mi reina yo no hablo mal de nadie y tampoco juzgo a nadie. Cada quien lleva su vida como la quiere llevar y es dueña de sus actos ! Soy feliz y ella debe serlo, que es lo importante”.

Por cierto, bienvenido Julio !!! El mes de cumple de estas princesas 👑👑 #love #cumple #julio #felices #happy #peinces

Una publicación compartida de Paula Bevilacqua (@paulabevilacqua) el

Dejar respuesta