Olvídate de St. Vincent, la actriz ya olvidó a su ex novia y ahora la vinculan con una hermosa modelo.

Este fue un gran año para Kristen Stewart en términos amorosos, ya que estuvo enamorada varias veces a lo largo del año. Primero confirmó finalmente su relación con su ex-asistente personal, Alicia Cargile, quien fue su primera novia oficial; luego se la vinculó con St. Vincent (la ex novia de Cara Delevingne), pero luego la cantante fue vista nuevamente con la modelo y su romance terminó.

Kristen Stewart ahora está saliendo con un Ángel de Victoria’s Secret - Imagen 1

Ahora, parece que la actriz ya logró superar a St. Vincent y estaría empezando una relación con una hermosa modelo de Victoria’s Secret, que en el pasado fue fotografiada en una situación muy intima con Miley Cyrus. Claro que estamos hablando de la hermosa modelo Stella Maxwell, ¿quién más?

Una fuente le reveló a la revista People que ellas están juntas: “Kristen está saliendo con Stella, aunque por el momento las dos solo quieren divertirse juntas, conocerse en profundidad y disfrutar de la compañía mutua. Cuando Kristen tuvo que trasladarse a Savannah para rodar su última película, Stella no dudó en irse con ella varios días para poder pasar más tiempo con ella. Estuvo a su lado en el set de rodaje en alguna que otra ocasión y se lo pasaron en grande.”

Kristen Stewart ahora está saliendo con un Ángel de Victoria’s Secret - Imagen 2

Luego de aprovechar la intimidad del hotel donde se hospedaban, y el tiempo libre que tenía la actriz entre tomas para dar largos paseos por la ciudad, las dos se dirigieron juntas a Los Ángeles para estar unos días más juntas en la mansión que Kristen tiene en las afueras de la ciudad.

Kristen Stewart ahora está saliendo con un Ángel de Victoria’s Secret - Imagen 4

La fuente agregó “A Kristen se le ve muy feliz con Stella, ninguna de las dos tiene reparo alguno a la hora de intercambiar gestos de cariño, pero tampoco hasta el punto de resultar empalagosas. Actúan como dos amigas que se tienen mucho afecto y está claro que su romance es muy flexible e informal. Además, Stella es un encanto, una chica muy optimista, relajada, sonriente y totalmente adorable.”

Kristen Stewart ahora está saliendo con un Ángel de Victoria’s Secret - Imagen 3

Dejar respuesta