Selena Gomez dejó atrás la relación de tres años con Justin Bieber bien atrás, y comenzó su romance con otro famoso, The Weeknd, ex de Bella Hadid y también cantante.

Justin Bieber vs. The Weeknd: ¿quién gana más entre los amores de Selena Gomez? - Imagen 1

Justin Bieber vs. The Weeknd: ¿quién gana más entre los amores de Selena Gomez? - Imagen 2

Desde entonces, se muestran acaramelados frente a los paparazzis y se busca la palabra de Justin, que siempre manifestó su amor eterno hacia Selena. “Su música es una basura”, dijo, cuando unos periodistas le preguntaron sobre la opinión del nuevo novio de Gomez.

Justin Bieber vs. The Weeknd: ¿quién gana más entre los amores de Selena Gomez? - Imagen 3

Ahora, el momento de la verdad llegó, para desentrañar no solo quién gana más por año, sino, también, quien es más exitoso. De todas formas, no hay que olvidar que Bieber desde el 2009 está en la industria, a diferencia de The Weeknd, que fue en el 2010.

Justin Bieber vs. The Weeknd: ¿quién gana más entre los amores de Selena Gomez? - Imagen 4

Al parecer, en las cosas más importantes son bastante similares. Ambos son número uno para el Billboard, y, de acuerdo a Forbes, Biebs ganó 56 millones en el 2016, mientras que The Weeknd está cerca con unos 55 millones.

Justin Bieber vs. The Weeknd: ¿quién gana más entre los amores de Selena Gomez? - Imagen 5

Bieber tiene 217 premios en su estantería, mientras que The Weeknd cosecha 67. Sin embargo, mientras el cantante de “Love Yourself” tiene un solo Grammy Award, The Weeknd tiene dos.

Justin Bieber vs. The Weeknd: ¿quién gana más entre los amores de Selena Gomez? - Imagen 6

Justin Bieber vs. The Weeknd: ¿quién gana más entre los amores de Selena Gomez? - Imagen 7

 

Dejar respuesta