El artista internacional Justin Bieber, quien se encuentra recién en su gira Purpose, ha causado gran sensación gracias a su versión de Despacito de Luis Fonsi.

En su reciente visita a Puerto Rico, el cantante canadiense se presentó, pero esta vez no lo hizo solo, sino que sorprendió a las miles de fans que estaban acompañando al joven artista, cuando en pleno concierto invitó al cantante puertorriqueño y presentaron juntos la canción que está siendo sensación en el mundo: Despacito.

Aunque la gran aparición de Luis Fonsi hizo que se abarrotara el Coliseo, los usuarios que visualizaron el video lograron captar que Justin Bieber humilló al puertorriqueño en pleno concierto con las miles de fans presentes.

Las fans de Luis Fonsi señalan que el ex de Selena Gomez cortó la canción antes de tiempo y que además ignoró en varias ocasiones al boricua, pero la peor humillación que generó indignación para las fans fue que el artista estadounidense interrumpió a Fonsi cuando este se estaba despidiendo del público.

Dejar respuesta