Resultado de imagen para Demi Lovato

La cantante se sumó a la lista de víctimas de hackers, después del robo que sufrieron Emma Watson y Amanda Seyfried.

¿Está de moda hackear las computadoras de las celebridades para robar sus fotografías más íntimas? Hace poco más de una semana, Emma Watson y Amanda Seyfried fueron víctimas de un robo 2.0, en el que alguien develó sus imágenes privadas.

Filtraron fotos íntimas de Demi Lovato y su reacción fue inesperada - Imagen 1

Ahora, Demi Lovato fue el nuevo blanco de los hackers y en los últimos días fue víctima de un asalto electrónico. Afortunadamente, la cantante se lo tomó con humor, ya que ninguna de las fotografías sustraídas de su intimidad la dejaban muy en evidencia.

Por ello, usó su cuenta de Twitter para explicar la situación y referirse al hecho. “Me encanta cómo todo el mundo está perdiendo los nervios con tan solo una foto. No es un desnudo y es solo un escote”, expresó Demi en la red social.

Lo que resultó gracioso, es que la cantante decidió hacer una curiosa salvedad. “Además el mundo ya me ha visto desnuda POR MI PROPIA ELECCIÓN antes… #Vanity Fair #Buen intento #Escote a punto #Ni siquiera mis tet** son tan grandes #Ángulos”, escribió después, también en Twitter.

Imagen relacionada

Resultado de imagen para Filtraron fotos íntimas de Demi Lovato

Resultado de imagen para Filtraron fotos íntimas de Demi Lovato

Dejar respuesta