Aunque la serie de El Chavo del 8 ya tiene muchos años que se dejó de realizar, es una de las series latinas más exitosas de todos los tiempos, pues en países como Brasil, Argentina, Colombia, México, España y Estados Unidos se siguen retransmitiendo los capítulos con mucho éxito.

Filtran el capítulo prohibido del “El Chavo” donde dos personajes de la vecindad se casaron - Imagen 1

Pero no todo fue bueno para la serie, pues detrás de los personajes se vivieron muchas cosas fuerte entre los actores, como el romance entre Carlos Villagrán y Florinda Meza, quien lo dejó para después ser la novia de Roberto Gómez Bolaños, quien estaba casado en ese momento.

Filtran el capítulo prohibido del “El Chavo” donde dos personajes de la vecindad se casaron - Imagen 2

Filtran el capítulo prohibido del “El Chavo” donde dos personajes de la vecindad se casaron - Imagen 3

Pero dejando a un lado todo eso, El Chavo marcó a toda una generación, es por eso que los productores de Televisa decidieron mantener en secreto que dos de los personajes que aparecían en la serie se casaron, esto para mantener la tensión entre ellos y no afectar la comedia.

 

Filtran el capítulo prohibido del “El Chavo” donde dos personajes de la vecindad se casaron - Imagen 5

La boda fue entre Don Ramón y Doña Cleotilde, personajes que durante todas las temporadas intentaban tener un romance, bueno por el lado de la Bruja del 71, pero por alguna razón logró amarrarlo y hasta llegaron a boda.

Filtran el capítulo prohibido del “El Chavo” donde dos personajes de la vecindad se casaron - Imagen 6

 

Dejar respuesta