Aunque la foto se hizo muy famosa y viral en 2015, ahora con los ataques recientes del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump a la comunidad latina y especialmente a los mexicanos con su famoso muro, una ex ángel de Victoria´s Secrete decidió burlarse de él y reveló el pasado de los trajes del empresario.

Ex angel de Victoria´s Secret defiende a los mexicanos con foto polémica de Donald Trump - Imagen 1

La modelo y actriz Cara Delevigne, siempre característica por opinar sobre los problemas sociales, políticos y culturales del mundo, ahora salió a defender a los mexicanos y compartió en sus redes sociales una fotografía donde critica la fabricación de los trajes del empresario y presidente estadounidense.

Ex angel de Victoria´s Secret defiende a los mexicanos con foto polémica de Donald Trump - Imagen 2

“¿Es en serio?” es el mensaje que acompaña a la fotografía que en tres días acumula más de 512 mil me gusta. Con la imagen Cara no sólo defiende a los mexicanos, sino que ha dejado clara su postura contra las políticas de Trump y especialmente con el veto hacia los migrantes.

Ex angel de Victoria´s Secret defiende a los mexicanos con foto polémica de Donald Trump - Imagen 3

Cabe recordar que desde el anuncio de la candidatura de Trump criticó fuertemente a las industrias nacionales que cambian su producción a otros países, y por ende los empleos. Sin embargo, el magnate fue criticado al seguir los pasos de las empresas que juzga, pues su marca de ropa “Donald J. Trump se producía en otros países, incluido México.

Ex angel de Victoria´s Secret defiende a los mexicanos con foto polémica de Donald Trump - Imagen 4

La polémica foto de Cara Delevigne ha generado muchas reacciones apoyando a la modelo y ex ángel de Victoria´s Secret, quien no dudo en denunciar la noticia sobre Donald Trump. Así, se sabe que a marca de trajes del empresario es hecha por la compañía Marcraft Apparel Group, quien tiene operaciones en fábricas y molinos textiles en México.

Ex angel de Victoria´s Secret defiende a los mexicanos con foto polémica de Donald Trump - Imagen 5

Ex angel de Victoria´s Secret defiende a los mexicanos con foto polémica de Donald Trump - Imagen 6

Dejar respuesta