No todas las historias de amor terminan en final feliz y para muestra el romance de Javier Hernández con Lucía Villalón, quienes después de anunciar a los cuatro vientos que se casarían, de repente y sin decir nada tronaron, dejando a todos con la duda de lo que había pasada entre ellos, pero por fin El Chicharito habló.

Esto es lo que contó El Chicharito sobre el truene con su novia a pocos días de casarse - Imagen 1

Por medio de sus redes sociales, el futbolista decidió enviar un mensaje que posiblemente deje ver como se encuentra su situación sentimental actualmente, pues en el mensaje muestra que siempre es mejor mirar hacia adelante con mucha fe y paz.

Esto es lo que contó El Chicharito sobre el truene con su novia a pocos días de casarse - Imagen 2

“No mires atrás y te preguntes “¿Por qué?” Mira adelante y pregúntate “¿Por qué no?” #blessed #feyconfianza”

Esto es lo que contó El Chicharito sobre el truene con su novia a pocos días de casarse - Imagen 3En el programa La Taquilla de René Franco, se comentó que el verdadero motivo del truene entre ellos fue que ella había sido ingresada al hospital, donde fue intervenida de emergencia y que su famoso novio no estuvo ahí para cuidarla y apoyarla, algo que Lucía esperaba que hiciera.

Esto es lo que contó El Chicharito sobre el truene con su novia a pocos días de casarse - Imagen 4

Esto es lo que contó El Chicharito sobre el truene con su novia a pocos días de casarse - Imagen 5

También se dijo que desde hace mucho tiempo la pareja estaba distanciada, pues los compromisos del futbolista lo mantean alejado de su amor, por lo que ella decidió de una vez por todas tomar su camino y dejar que él tomara el suyo.

Esto es lo que contó El Chicharito sobre el truene con su novia a pocos días de casarse - Imagen 6

Dejar respuesta