A lo largo de su carrera como súper estrella pop, muchos han tenido una relación de amor-odio con Taylor Swift. Sin embargo, la balanza se inclinó más hacia el lado del odio luego que la estrella de Keeping Up With The Kardashians la desenmascarara en medio de otro de sus dramas con Kanye West. Y así fue como el mundo conoció un lado desagradable y poco confiable de la múltiple ganadora de Grammys.

Swift llegó a nuestras vidas como una dulce chica de campo que cantaba canciones de amor sobre los chicos que rompieron su corazón. Pero en 2016, reinó un lado más desconfiable y controversial que la mostró entre mentiras descubiertas, engaños y traiciones. Recordemos que no solo la vimos en un nueva guerra con West, sino que además nos impresionó con su violenta ruptura con Calvin Harris y su posterior amorío con Tom Hiddleston.

Resultado de imagen para taylor swift

¿Dónde quedó la chica inocente? ¡En el pasado!

Y así volvió a quedar demostrado este 2017, que inició con Swift protagonizando el soundtrack oficial de Cincuenta Sombras Más Oscuras, la cinta más erótica y esperada del año.

Ella y Zayn Malik se lucieron con I Don’t Wanna Live Forever, y aunque todos amamos la canción, lo cierto es que su videoclip nos dejó con ganas de un poco más de acción. Y parece que a raíz de esto Swift estuviera tratando de compensar a su público con nuevos clips del detrás de cámaras de la producción.

Resultado de imagen para taylor swift 2014

En los últimos días hemos visto varios Behind The Scenes de ella hablando bien y mal de Zayn, ha cantado el tema junto a Gigi Hadid y hasta interpretó una versión acústica de la canción. ¡Pero además la descubrimos tratando de engañarnos!

En uno de los videos, vemos como a Taylor le pintan los labios en un color rojo intenso y además le agregan un poco de brillantina/escarcha para hacerlos resaltar. “Lo que estamos haciendo ahora mismo son labios brillantes, eso lo he visto, lo sé, en sesiones fotográficas y en las pasarelas y cosas así, pero realmente no he visto gente hacerlo en un video musical”, dijo la intérprete de 27 años. “Estoy realmente entusiasmada con los labios, siento que tengo una bola disco en mi cara”.

Resultado de imagen para taylor swift

 

¿Dónde está mentira?

Por un momento Swift nos hizo creer que estaba imponiendo una nueva tendencia en la industria de la música, cuando lo cierto es que ella está llegando tarde, y por mucho.

Tal parece que Swift está muy metida de cabeza en su propio mundo y no ha tenido tiempo de ver el trabajo de otras colegas como Kesha, Missy Ellioty Ariana Grande, quienes en el pasado han llevado labios brillantes en sus videos.

Resultado de imagen para Missy Elliot con los labios brillantes

Resultado de imagen para Missy Elliot con los labios brillantes

 

 

Dejar respuesta