Luego de empezar el año siendo más honesta y transparente, ahora Dulce María y su nuevo novio, el director Paco Álvarez no dudan en demostrarse el amor que sienten mutuamente y ahora fue él quien sorprendió con romántico y tierno mensaje para la cantante.

Éste es el tierno mensaje que Dulce María recibió de su novio y te derretirá de emoción - Imagen 1

El director no tiene empacho en gritar a los cuatro vientos su amor por Dulce María y en su cuenta de Instagram compartió un tierno mensaje para la mujer de sus ojos, el cual acompañó con una romántica fotografía en blanco y negro en la que se ve a ala es RBD dandole un beso en el rostro mientras él sonríe.

Éste es el tierno mensaje que Dulce María recibió de su novio y te derretirá de emoción - Imagen 2

“La vida está hecha de momentos eternos, de instantes que se quedan dentro de nosotros, que nos construyen. Como diría Octavio Paz. “El amor es intensidad y por esto es una distensión del tiempo: estira los minutos y los alarga como siglos”, fue el mensaje que compartió el director. 

Éste es el tierno mensaje que Dulce María recibió de su novio y te derretirá de emoción - Imagen 3

Cabe recordar que fue a principios de año cuando Dulce María en su cuenta de Instagram hizo público su romance con Paco Álvarez, quienes se conocieron durante la grabación del videoclip “No sé Llorar”, pero fue rodeada por escándalos por ser un hombre que supuestamente estaba casado. Lo mejor fue que al final triunfó el amor y ahora están muy felices juntos.

Éste es el tierno mensaje que Dulce María recibió de su novio y te derretirá de emoción - Imagen 5

Lo mejor es que sus fans recibieron muy bien el mensaje, pues les desearon lo mejor en su relación “Divinos, bendiciones en su relación”, “Que amor os deseo toda la felicidad”, “Lindos, merecen toda la felicidad del mundo”, “Gracias por hacer mi pequeña mariposa feliz, Siempre dijo querer alguien que la llevaste al cielo y este alguien es tu, cuide bien de ella y yo les deseo muchas felicidades

Éste es el tierno mensaje que Dulce María recibió de su novio y te derretirá de emoción - Imagen 6

 

 

Dejar respuesta