Las bromas entre los amigos y compañeros de trabajo siempre son divertidas, uno de los mejores bromistas son Adrián Uribe y Omar Chaparro, quienes siempre se saltan la barda a la hora de jugar bromas pesadas. Sin embargo, esta vez lo hizo pasar un momento muy bochornoso en redes sociales.

Éste es el bochornoso momento que vivió Adrián Uribe en el aeropuerto - Imagen 1

Esta vez fue Omar Chaparro quien le jugó una broma a su colega de show “Imparables” al grabarlo con una cámara escondida mientras Adrián Uribe sufría un rato de locura y flojera.

Éste es el bochornoso momento que vivió Adrián Uribe en el aeropuerto - Imagen 2

En el video en su cuenta de Instagram escribió “Está ensayando @adrianuribe o ya lo perdimos ??? ???? #Cucu ya se le van las cabras al monte @imparableselshow ARRANCAMOS”

Éste es el bochornoso momento que vivió Adrián Uribe en el aeropuerto - Imagen 3

En el video se puede ver que Adrián Uribe se encontraba ensayando sus diálogos para la obra, mientras esperaba su vuelo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Sin embargo, Omar Chaparro no dudo en grabarlo con una cámara escondida y decir que estaba loco.

Éste es el bochornoso momento que vivió Adrián Uribe en el aeropuerto - Imagen 4

El bochornoso momento además de ser visto al hablar solo, sucedió cuando Adrián bostezó y se rascó una visible “llantita” en su abdomen de acero, sin percatarse que Omar Chaparro disfrutaba de su supuesto momento de privacidad.

Éste es el bochornoso momento que vivió Adrián Uribe en el aeropuerto - Imagen 5

Al percatarse que lo grababan no pudo Adrián sorprenderse y sólo reír, mientras Omar Chaparro le hacía señales de locura.

Ahora habrá que esperar la venganza de Adrián hacia Omar, pues en la gira de su obra “Imparables” alrededor de varias ciudades de América, han disfrutado de su compañía con divertidas bromas.

Éste es el bochornoso momento que vivió Adrián Uribe en el aeropuerto - Imagen 6

Dejar respuesta