Ya está lista la parrilla programática del Festival de Viña del Mar y los artistas que se presentarán en el evento, ya no tienen exigencia como las de años atrás.

Estas son las exigencias de los artistas del Festival de Viña 2017 - Imagen 1

El Festival de Viña del Mar, se llevará a cabo entre el lunes 20 y el sábado 25 de febrero de 2017.  Aquí te dejamos una lista con las peticiones de algunos de los artistas que se presentarán en el certamen.

Maluma

Resultado de imagen para maluma las mejores imagenes recientes

El cantante viene con su familia a Viña, en total son nueve personas, y como estará varios días – es jurado del certamen – la producción ya le consiguió una lujosa casa para él en Reñaca. El recinto cuenta con todas la comodidades, tales como, piscina, sala de juegos y quincho, además del requisito más llamativo del cantante: un chef las 24 horas del día.

Olivia Newton-John

Estas son las exigencias de los artistas del Festival de Viña 2017 - Imagen 3

Estará 4 días en nuestro país junto a su esposo John Easterling. No pidió nada extravagante, muchas frutas y variedades de té.

Los Auténticos Decadentes

Estas son las exigencias de los artistas del Festival de Viña 2017 - Imagen 4

Solicitaron vino chileno,  además un surtido de sandwiches para matar el hambre y bebidas energéticas para rendir sobre el escenario.

Los Fabulosos Cadillacs

Resultado de imagen para Los Fabulosos Cadillacs

Todavía no hacen oficial su lista de requerimientos, pero el año 2010 – cuando cancelaron la noche debido al terremoto que afectó al sur de Chile el 27 de febrero – habían pedido contar con guardias las 24 horas, variedades de ensaladas, frutas de la estación, bebidas, cervezas y barras de cereal

J Balvin

Resultado de imagen para J Balvin
Su lista incluye un secador de pelo, cepillo y plancha a vapor. Además de coco sin azúcar, chicle sin azúcar, piña y agua no carbonatada.

Marama y Rombai

Resultado de imagen para marama y rombai

Lo único que solicitaron fue contar con un mínimo de 10 casatas de helados en cada camarín.

 

Dejar respuesta