Definitivamente la boda del año trajo cola. Sí, aunque siempre se ha dicho que Lionel Messi y Antonella Roccuzzo fueron novios casi desde niños, una amiga de la joven asegura que ahora la esposa del crack del FC Barcelona tuvo una relación  con otro chico que duró varios años.Segun el diario español AS.

La publicacion señala que una de las amigas más cercanas de Antonella Roccuzzo habló para la revista Para ti, donde explicó que, aunque es cierto que se conocen desde que tenían tan solo diez años, la esposa de Messi comenzó a salir con él en 2007.

“La Negra”, el apodo de Roccuzzo en Rosario, se reunió el 20 de julio con sus amigos para celebrar el Día del amigo en la localidad de Roldán y fue cuando supieron que salía con Leo: “Nos encontramos ahí, como siempre lo hacemos, y ella sacó el Blackberry (celular de moda por ese entonces) que Leo le había regalado. No dijo mucho más, pero todas entendimos que habían empezado a salir”, detalló la joven.
Una Vez que Messi se fue a España para jugar en el FC Barcelona, quedaron como amigos. En ese momento, según las palabras de su amiga, Antonella comenzó a salir durante años con otro chico del que se desconoce el nombre, pero del que sí existen fotografías.
Años después, presuntamente Antonella dejó a su novio al saber que Lionel Messi viajaría a Argentina y a su llegada corrió a buscar al futbolista.
“Al menos no me dejó por cualquiera, me dejó por Messi”, aseguran que dijo el ex de Roccuzzo desde algunos medios.

Dejar respuesta