Sin dudas, Beyoncé sorprendió a todos cuando anunció que estaba embarazada por segunda vez, y esta vez esperaba mellizos. Desde hace varios meses que no era vista en público, pero como continuaba actualizando su cuenta de Instagram con fotos actuales a nadie le llamó la atención.

Esta es la razon por la que Beyoncé anunció su embarazo antes de los Grammys - Imagen 3

Pero la reina de las sorpresas lo hizo nuevamente, al anunciar el miércoles 1 de Febrero que estaba nuevamente embarazada, y esta vez de mellizos. El impensado anuncio lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una hermosa foto suya donde se puede apreciar la creciente pancita.

Esta es la razon por la que Beyoncé anunció su embarazo antes de los Grammys - Imagen 2

Como todo lo que Queen Bey lanza está fríamente analizado, este anuncio también lo hizo, según le reveló una fuente a Us Weekly. “Lo anunció de esta manera antes de los ensayos de los Grammys, porque sabía que se comenzaría a correr el rumor. No podía repetir el mismo debut en un show como lo hizo en los VMAs [2011] y no quería que le quitara brillo a los premios que ganara y a su performance.”

Resultado de imagen para El nuevo embarazo de beyonce

Si bien la noticia del embarazo es sumamente emocionante, Beyoncé quiere que el brillo de la noche esté en su trabajo y el álbum Lemonade durante la premiación del 12 de Febrero, en lugar de su vida personal. “Ella quiere que la noche de los Grammy sea para celebrar el álbum y su trabajo. Ahora puede prepararse para cantar en los Grammy sin que toda la atención vaya a esto.”

La 20 veces ganadora de Grammys hizo el especial anuncio que estaba embarazada de mellizos a través de su cuenta de Instagram donde escribió. “Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos doblemente. Estamos increíblemente agradecidos que nuestra familia crecerá por dos, y les agradecemos por todos sus buenos deseos.”

Resultado de imagen para El nuevo embarazo de beyonce

Ella y Jay Z se casaron en Nueva York en Abril de 2008, y son los orgullosos padres de Blue Ivy que ya tiene 5 años. Ella cantará durante la premiación de los Grammy el próximo 12 de Febrero, donde está nominada en 9 categorías, incluido Álbum del Año por Lemonade.

 

Dejar respuesta