Al parecer a los que cupido los flechó muy, pero muy fuerte fue a Belinda y al mago Criss Angel, pues además de compartir muchos momentos juntos y apoyarse mutuamente de los ataques que reciben en redes sociales, ahora la estrella de Las Vegas ya le dio la prueba de amor a la cantante.

Ésta es la gran prueba de amor que Criss Angel le dio a Belinda - Imagen 1

Y es que estos tortolitos no dejan de derramar miel por todos lados, pero al parecer, la cosa ya va muy enserio, pues Criss quiso adelantarle el regalo de San Valentin a Belinda y decidió ponerla en un lugar muy especial en su cuerpo, lugar donde nada ni nadie podrá borrar.

Ésta es la gran prueba de amor que Criss Angel le dio a Belinda - Imagen 2

Ésta es la gran prueba de amor que Criss Angel le dio a Belinda - Imagen 3

Resulta que Criss publicó una fotografía donde muestra que además de orle duro al gym, decidió poner a Belinda en el lugar que merece y es muy cerca de su corazón, pues el mago se tatuó la palabra Beli en su pecho izquierdo, esto como una prueba del gran amor que le tiene a la cantante.

Ésta es la gran prueba de amor que Criss Angel le dio a Belinda - Imagen 4

Ésta es la gran prueba de amor que Criss Angel le dio a Belinda - Imagen 5

Este detalles es super tierno y demuestra que las cosas entre ellos va muy enserio, al grado que la predicción de Mhoni Vidente, donde aseguró que estos tortolitos podrían convertirse en papás este año, pues su destino es estar siempre juntos. ¿será?

Ésta es la gran prueba de amor que Criss Angel le dio a Belinda - Imagen 6

Dejar respuesta