Inna es una cantante rumana, exponente de la música electrónica, que ha tenido mucha repercusión y aceptación en Latinoamérica, sobre todo en México, país que ella ama, según ha confesado en muchas ocasiones, e incluso estuvo aquí durante Día de Muertos.

Ésta es la extraña relación entre Inna y un galán de telenovelas de Televisa - Imagen 1

Pues bien, recientemente se dio a conocer que en su estadía en México para grabar un videoclip conoció a un galan de telenovelas con el que, desde ahora y para siempre, tiene una relación, pues él fue el encargado de dirigir su nuevo videoclip, el cual fue filmado en San Miguel de Allende.

Ésta es la extraña relación entre Inna y un galán de telenovelas de Televisa - Imagen 2

Se trata de nadie menos que el más representativo actor juvenil de los años 90, Rodrigo Vidal, quien al lado de Inna se estrenó como director de videoclips musicales, ya que él desde hace unos años se dedica a hacer videohomes y películas para la televisión.

Ésta es la extraña relación entre Inna y un galán de telenovelas de Televisa - Imagen 3

En entrevista para Diario Basta aseguró que: “Fue un honor y una sorpresa, porque no es un formato que yo maneje; pero recomendaron a nuestra casa productora de México y vimos una oportunidad muy interesante de entrar al medio de este formato; y con una estrella internacional como Inna, así que fue una muy buena oportunidad y nos sentimos muy halagados de que se hayan fijado en nuestro trabajo”.

Ésta es la extraña relación entre Inna y un galán de telenovelas de Televisa - Imagen 4

El galán de telenovelas reconoció que no hizo una amistad con la cantante toda vez que él estaba muy enfocado en hacer su trabajo: “Fue muy agradable, es una chica con la que honestamente tuve muy poco contacto, porque yo estaba al 100 por ciento en la producción”.

Ésta es la extraña relación entre Inna y un galán de telenovelas de Televisa - Imagen 5

“Pero a la hora de la cena o de los cortes a comer, podíamos convivir un poco. Es una persona muy sencilla, muy agradable, divertida, simpática y alivianada; y a pesar de que es una de las artistas de música electrónica más fuertes del mundo, es un placer y un prestigio trabajar con estrellas de su talla”, finalizó.

 

Dejar respuesta