Apenas la semana pasada el italiano Gianluca Vacchi llegó a su nueva casa de Miami y ya el millonario de 49 años que ha conquistado a las redes sociales con su lujoso estilo de vida, se contagió del ritmo del momento. Así que, preparó una coreografía, se puso su traje de baño, y salió a la playa a bailar “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Acompañado de su pareja, Giorgia Gabriele, Vacchi se puso a practicar sus movimientos de baile para mover el cuerpo al calor de la música puertorriqueña. Bien coordinados y demostrando que saben divertirse en grande, montaron un pequeño show con el tema “Despacito” para compartirlo con los más de 8.5 millones de seguidores de Vacchi en Instagram.

El clip en el que el millonario baila con su bañador y gafas oscuras, ha sido reproducido más de 5.6 millones de veces y acumula hasta el momento más de 13 mil comentarios.

DESPACITO @jogiorgiajo @luisfonsi @daddyyankee @effek #Despacito #Miami #daddyyankee #luisfonsi @effek #effek #GVcapsule #GGcapsule #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Dejar respuesta