El mundo entero conoció y se enamoró perdidamente de Millie Bobby Brown a mediados del 2016, cuando la vimos conquistar chicos y combatir monstruos como Eleven en Stranger Things, la genial obra maestra de los hermanos Duffer para Netflix.

Ahora, tal y como era de esperarse, la estrella de apenas doce años de edad da un salto de la pantalla chica a la grande para unirse al elenco de Godzilla: King of Monster.

De acuerdo The Hollywood Reporter, esta producción será la secuela de la cinta de 2014 en la que vimos a Aaron Taylor-Johnson y a Elizabeth Olsen enfrentados al legendario reptil en la versión del director Gareth Edwards.

Según THR, esta nueva entrega estará a cargo del director Michael Dougherty, y aunque aun no se tiene mayor información sobre el resto del elenco que acompañará a Brown, la fecha de estreno ya fue marcada para el próximo 22 de marzo de 2019.

Mientras tanto, es claro imaginar que Millie tiene todas las de ganar, después de todo, ¿recuerdan como acabó con aquel viejo y temido Demogorgon?

Dejar respuesta