Desde el año pasado inició la lucha de Edith González contra el cáncer, y en todos estos meses se ha convertido en símbolo de fortaleza y paciencia, volviéndose un ejemplo para muchas mujeres que, como ella, comparten la batalla.

Al terminar las grabaciones de “Eva, la Trailera”, Edith González se enteró de que tenía cáncer de ovario y desde entonces ha estado en pie de guerra contra la enfermedad.

Y esta semana nos sorprendió una vez más con su fortaleza animándose a salir en la portada de la revista Quién con la cabeza completamente rapada:

En ese sentido, la actriz de 52 años, señaló que esta acción es un mensaje clarísimo para su hija: “Quiero que Constanza vea a una madre valiente. No le he ocultado nada sobre mi enfermedad: ella sabe que el poder está dentro de ti”.

Karla Iberia Sánchez fue la periodista que logró plasmar en papel el sentimiento de Edith González contra esta enfermedad.

“Cada frase, cada respuesta pronunciada por Edith en la entrevista que aquí publicamos es una lección: la manera en que vive este proceso al lado de su hija Constanza y su esposo Lorenzo Lazo, el valor de estudiar a fondo el tipo de cáncer que padece para saber qué está pasando en su cuerpo, la fortaleza de confesar que ha habido momentos en donde la ha pasado “mal, muy mal”, pero, sobre todo, la decisión de salir adelante, de reírse, de cuidarse, de atreverse. “La autocompasión y la ceguera no iban a ser sus caminos”

Sin duda, una muestra de valor y de compromiso con ella misma y con la enfermedad, es grito de “esto no me va a vencer y no tiene por qué vencerte a ti” que todas las mujeres debemos escuchar, padezcamos una enfermedad similar, o no.

En todos estos meses Edith González se ha mantenido sumamente activa. De hecho, acaba de estar en Argentina y se ve guapísima en sus fotos:

#unarosaesunarosa #mujer #mivida #mirumbo #mitiempo #mihistoria #roarwarrior #viviralmaximo😜 #besos💋

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Dejar respuesta