El cantante Ricky Martin y el actor Édgar Ramírez vuelven a causar revuelo en las redes sociales luego de demostrar la cercanía de su relación. Esto, a propósito de ser los encargados de escenificar para la serie “American Crime Story” el impactante momento en el que el compañero sentimental del afamado Gianni Versace, Antonio D’Amico, encuentra el cadáver del diseñador.

El venezolano, quien da vida al célebre modisto italiano, como Ricky, han querido dejar evidencia sobre la relación que entre ellos existe, una amistad inquebrantable que, sin duda, habrá facilitado enormemente la ingente tarea que han decidido realizar profesionalmente.

“Ya estoy listo para otra semana de trabajo con esta pandilla. Tenemos grandes días por delante. Aquí comparto esta imagen de mi hermano de sangre, Ricky Martin”, escribió Édgar en su perfil de Instagram junto a una imagen que le retrata sonriente junto a su “hermano” y otros miembros del elenco de la serie. La misma instantánea, como bien apunta el guapo actor, fue compartida poco antes por Ricky en la misma red social.

Dejar respuesta