Tras el anunció de la incorporación de Claudia Lizaldi a TV Azteca como conductora de un nuevo programa de talentos de niños, ahora la guapa conductora de 38 años compartió en sus redes sociales una foto donde luce cuerpazo en bikini.

Claudia Lizaldi enciende Instagram al lucir cuerpazo en bikini - Imagen 1

La conductora Claudia Lizaldi demuestra que inicia el año con mucha fuerza y tras cinco años de trabajar en proyectos privados, anunció su regreso a la televisión abierta con TV Azteca y el proyecto “Grandes Chicos”.

Claudia Lizaldi enciende Instagram al lucir cuerpazo en bikini - Imagen 2

En su cuenta de Instagram, la guapa conductora subió una serie de fotos donde disfruta de las playas mexicanas en Quintana Roo, acompañada de sus dos hijos y su esposo. Sin embargo, destaca el tonificado y delgado cuerpo que luce la conductora en un bikini negro.

Claudia Lizaldi enciende Instagram al lucir cuerpazo en bikini - Imagen 3

“Paz Paz Paz… yo soy felicidad, yo soy libertad, yo soy la yo soy! #AGRADECIDA #FELIZ #aquiYahora tomando fuerzaaaaaaa, viviendo la hermosa vida y amando a México ???????? el paraíso más bello sobre la tierra!!!”, escribió Claudia Lizaldi.

Claudia Lizaldi enciende Instagram al lucir cuerpazo en bikini - Imagen 4

Con la serie de fotografía, Claudia Lizaldi robó miles de suspiros por parte de sus seguidores, quienes llenaron de halagos la belleza y sensual figura de la conductora.

Claudia Lizaldi enciende Instagram al lucir cuerpazo en bikini - Imagen 5

Cabe recordar que Claudia Lizaldi conduce el programa estelar del domingo de TV Azteca, donde se entrevistan a niños con talentos muy especiales y que quieran demostrarlo en público.

Claudia Lizaldi enciende Instagram al lucir cuerpazo en bikini - Imagen 6

 

Dejar respuesta