Resultado de imagen para Cara Delevingne

A través de las redes sociales, la modelo reveló su nueva faceta como escritora y confesó cuándo se estrenará su novela.

Hace poco tiempo, la modelo del momento, Cara Delevingne, anunció que planeaba explorar nuevos horizontes. Así fue como supimos que pronto veríamos su próxima producción, pero ya no de fotografías sino en el ámbito literario. ¿Cómo? Sí, la modelo y actriz escribió una novela, y en pocos meses podremos adquirirla.

A través de su cuenta de Instagram, Cara adelantó de qué se trata su novela, titulada “Mirror, Mirror” y cuándo saldrá a la luz. “Es una retorcida historia sobre un grupo de amigos de 16 años, Red, Leo, Naima y Rose, quienes están tratando de descubrir quiénes son y navegan en el campo minado de la escuela y las relaciones. Hasta que un día todo cambia… (música de miedo)”, expresó la modelo en las redes sociales.

Resultado de imagen para Cara Delevingne lanzará su primera novela “Mirror, Mirror” foto de instagram

“¡Otro momento para pellizcarme! Anunciando mi primera novela Mirror, Mirror, que será estrenada este octubre ¡Estoy tan emocionada”, reveló sobre la fecha de estreno. En relación a su experiencia como escritora, Cara expresó: “Amo mucho a estos personajes, amo la forma en la que se muestran y lo que la historia representa. El proceso de construir esta novela me ha cambiado la vida y es algo que guardo muy cerca de mi corazón. ¡No puedo esperar a compartir esto con todo el mundo!”

Cara Delevingne lanzará su primera novela “Mirror, Mirror” y ya reveló un adelanto - Imagen 1

 

Dejar respuesta