¿Podemos estar más enamoradas de Zayn Malik? Después de ver esto, definitivamente SÍ. No somos las únicas personas que estallamos de emoción al oír la nueva canción de Zayn junto a Taylor Swift. Al parecer, un fanático le twitteó al cantante un video donde una pequeña niña rompe en llanto tras escuchar su nuevo tema.

Así reaccionó Zayn Malik después de ver a una pequeña niña llorar por él - Imagen 2

El video es tan tierno que, por supuesto, al propio Zayn se le estrujó el corazón al verlo. Aunque el cantante tenga fama de chico malo, sabemos que en verdad es una persona muy sensible. Y sí aún no lo sabías, ¡observa cuál fue su reacción!

Así reaccionó Zayn Malik después de ver a una pequeña niña llorar por él - Imagen 1

En el video podemos observar a una niña junto a su madre y su hermana, que escuchan “I Do not Wanna Live Forever”. Mientras la pequeña oye la canción rompe en llanto, y ellas le dicen “¡Es tu marido quien canta! ¿Lo amas mucho?”

Así reaccionó Zayn Malik después de ver a una pequeña niña llorar por él - Imagen 5

Después de ver el video, Zayn le respondió a través de su cuenta de Twitter. Además de darle retweet al video, el músico expresó: “Esto hizo mi día”. Además agregó emojis de risas y corazones. ¡Nos morimos por saber que le pasó a la niña al enterarse de ello!

 

Dejar respuesta