A tan solo 48 horas de convertirse en un hombre oficialmente casado, Lio Messi pudo disfrutar de una gran fiesta para despedirse de la soltería.

Messi, Antonela Roccuzzo

Los detalles revelados por Infobae, indican que el astro del fútbol fue agasajado con una organización hecha por sus hermanos Rodrigo y Matías en su departamento ubicado en un lujoso edificio de la ciudad de Rosario que tiene vista al río Paraná.

Ahí asistieron entrañables amigos de la infancia y colegas de la selección argentina como: Ezequiel Lavezzi, Ángel Di María, Sergio Kun Agüero y Ever Banega. “Todos ellos estacionaron sus imponentes vehículos en la cochera privada de la familia, y se quedaron hasta altas horas del jueves.”, señalan en el portal de noticias.

Resultado de imagen para despedida de soltero de messi

Pese a lo que se pueda llegar a creer, acá no hubo excesos, stripers, tatuajes, tigres o cualquier otro elemento que nos recuerde a la película The Hangover. Más bien, el evento fue descrito como “un encuentro de compinches del secundario”.

Por otra parte, lo que no parece que será recatada es la esperada boda de Messi con Antonela Roccuzzo que tendrá lugar en esa misma ciudad este viernes 30 de junio.

Tratándose de la figura deportiva más importante del país, y de un evento que reunirá importantes figuras de distintos ámbitos, los sistemas de seguridad han sido muy importantes en los preparativos. Han recurrido al un especializado equipo israelí, además, el padre de Lionel se ha reunido además varias veces con funcionarios del Ministerio de Seguridad para coordinar el operativo que se llevará a cabo, indic´po Vanity Fair España.

Dejar respuesta