Ya no entendemos más nada sobre esta familia. Un día Kourtney Kardashian y Scott Disick están juntos nuevamente, luego de haberse separado, y se van de vacaciones junto a la familia de ella, pero al día siguiente él es fotografiado besándose en una piscina con una modelo de 25 años.

 

Aseguran que Kourtney Kardashian está embarazada y este sería el padre - Imagen 1

Pero lo más sorpresivo de todo, es que ahora una fuente asegura que la hermana mayor del klan está en la dulce espera de su cuarto hijo. Y para ser aún más shockeante, este hijo no sería del mismo padre que los demás niños, es decir, Scott no sería el padre del pequeño.

Una fuente le reveló a Life & Style magazine que Kourtney está embarazada nuevamente, pero Scott no sería el padre, sino que sería un modelo de solo 23 años. Ya en Diciembre de 2016, cuando todavía Scott y Kourt estaban separados, se había rumoreado que ella y el modelo llamado Younes Bendjima estaban conociéndose.

Aseguran que Kourtney Kardashian está embarazada y este sería el padre - Imagen 2

Al parecer la estrella de reality show le contó a sus amigos que “cree que está en la dulce espera nuevamente”, le reveló la fuente a la revista que saldrá a la venta el 13 de Febrero. Ella no reveló quién es el padre del pequeño, pero sus amigos dijeron que creen que es Younes Bendjima, el modelo con quien ella se estaba acostando. “Los cercanos a ella creen que Younes es el padre,” aseguró la fuente sobre el boxeador/ modelo, quien conoció a la madre de tres durante la Semana de la Moda en Paris en 2016. “Ella encuentra su físico de modelo y encantadora personalidad irresistible.”

Resultado de imagen para Younes Bendjima,

Pero la pregunta que todos nos hacemos es qué sucederá con Scott ahora, su extraña relación no podrá continuar siendo así por siempre, por el bien de sus hijos. La fuente reveló “ella cree que sus actitudes son injustas para con ella y los chicos. Por lo que sigue saliendo con distintas personas del medio.”Y la realidad, es que nadie puede culparla, él se ha comportado una y otra vez de manera totalmente inapropiadas para su edad y su condición de padre. Pero por otro lado, más de una vez se sintió rechazado por Kourtney, primero al decirle que no quería casarse con él, y al no dormir junto a él y preferir pasar tiempo con sus hijos.

Resultado de imagen para Kourtney Kardashian y Scott Disick

Y la realidad, es que nadie puede culparla, él se ha comportado una y otra vez de manera totalmente inapropiadas para su edad y su condición de padre. Pero por otro lado, más de una vez se sintió rechazado por Kourtney, primero al decirle que no quería casarse con él, y al no dormir junto a él y preferir pasar tiempo con sus hijos.

A pesar de todas las cosas extrañas que suceden en esta familia, la estrella de Keeping Up with the Kardashians se mantiene optimista. “A Kourtney no le molestaría tener otro hijo. Ella cree que realmente fue puesta en la tierra para ser una madre,” agregó la fuente.

Resultado de imagen para Kourtney Kardashian y Scott Disick

Dejar respuesta