Un gran impacto generó en las redes sociales el anuncio que hiciera hace unas semanas Netflix, en el que indicaba que tras dos temporadas la serie Sense8 no sería renovada.

Sense8, Season 2

“Tras 23 episodios, 16 ciudades y 13 países, la historia de Sense8 está llegando a su fin. Fue todo lo que nosotros y los fans soñamos que fuera: arriesgada, emocionante, impactante e inolvidable”, indicó recientemnte Cindy Holland, vicepresidente de contenido original de Netflix, en un comunicado publicado por Variety.

A través de etiquetas como #RenuevenSense8 y #TraiganSense8DeVuelta,se dio conocer sobre una petición formal a través del sitio Change.org para que la compañía reconsidere su decisión.

Pues, parece haber dado resultado, o al menos lograron algo…

Recientemente, la co-creadora Lana Wachowski anunció que realizarán un especial de dos horas con el que cerraran la historia. “Es un gran placer, así como para Netflix (créanme, les encanta el show tanto como nosotros, pero los números siempre han sido un desafío) en anunciar que habrá otro especial de dos horas que será lanzado el próximo año”, escribió. “Después de eso … si esta experiencia me ha enseñado algo, NUNCA lo sabes”.

En 2016 estrenaron un especial similar como previa a la segunda temporada.

“Gracias a todos. Ahora descubramos qué le sucede a Wolfgang”, concluye la carta también publicada en la cuenta oficial de Instagram de Sense8.

Death doesn’t let you say goodbye. 2 hour finale episode in the works. Tell your cluster.

Una publicación compartida de Sense8 (@sense8) el

Dejar respuesta