Tras varios años separados y sin verse, Angelina Jolie está retomando la relación de padre e hija con Jon Voight según se puede observar en las fotografías de ambos saliendo de un restaurante en Los Ángeles.

Angelina Jolie dispuesta a reconciliarse - Imagen 1

Se encontraron ambos actores en un flamante resto de la zona de Beverly Hills y compartieron una cena junto con los cuatro hijos de ella. Tanto el actor de 78 años como la actriz de 41 mantuvieron un distanciamiento durante años. Luego de la separación de Voight con la ganadora del Oscar, Marcheline Bertrand, la relación padre-hija empezó a generar fricciones, y ahora, a 10 años del fallecimiento de Marcheline, ellos volvieron acercase.

Angelina Jolie dispuesta a reconciliarse - Imagen 2

Las posturas políticas de ambos tampoco ayudaban a la reconciliación. Voight es un férreo defensor del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y Angelina defiende los derechos de los refugiados, cuando justamente, es de público conocimiento, que Trump no se ha solidarizado con las causas de los refugiados, más bien todo lo contrario.

Angelina Jolie dispuesta a reconciliarse - Imagen 3

En septiembre de 2016 Voight, para asombro de muchos, hizo declaraciones en referencia a la sorpresiva separación de Angelina y Brad Pitt. “Es muy triste, algo muy grave debe haber sucedido para que Angie tome una decisión como ésta. Estoy preocupado por Angie y los niños. Espero verlos pronto” dijo entrevistado por Inside Edition.

Dejar respuesta