Los colombianos y el mexicano han combinado sus talentos y han creado una canción capaz de emocionarnos y de hacernos bailar a la vez, una virtud que tienen muy pocas canciones. “Sé que te duele” aporta un extra de aire fresco, pero, además, conserva la esencia de Morat y de Alejandro Fernández.

Resultado de imagen para Alejandro Fernández “Sé Que Te Duele”

Una canción fresca con un ritmo pegadizo y que habla de amor, como Alejandro Fernandez sabe hacer. El video clip de la canción fue filmado en las playas de Puerto Vallarta, México, país de origen del artista.

Alejandro Fernández presenta “Sé Que Te Duele” su nueva canción a dúo con Morat - Imagen 2

La banda Morat fue una verdadera revelación en 2016 en España y Colombia y se une acompañando a un reconocido artista como Alejandro Fernández para dar su toque a esta canción.

El cantante se prepara para el lanzamiento de su nuevo disco este 10/2, que se llamará Rompiendo Fronteras y promete una vez más conquistar con un material imperdible. Rompiendo Fronteras es el sucesor de Confidencias, disco que ganó 14 premios Grammy y fue sumamente aclamado por la crítica y sus fans.

Alejandro Fernández presenta “Sé Que Te Duele” su nueva canción a dúo con Morat - Imagen 3

Morat y Alejandro son especialistas en cantarle al amor, a las relaciones y a los sentimientos más profundos del ser humano y lo han vuelto a demostrar en esta nueva canción, que han lanzado justo a tiempo para San Valentín.

Alejandro Fernández presenta “Sé Que Te Duele” su nueva canción a dúo con Morat - Imagen 4

Alejandro Fernández presenta “Sé Que Te Duele” su nueva canción a dúo con Morat - Imagen 5

 

Dejar respuesta