Sí de algo podemos estar seguros es de que Rubí, la quinceañera más famosa del mundo, quiere cumplir su sueño y no se detendrá a pesar de las personas que la critican diciendo que ella no tiene talento y que sus 5 minutos de fama ya fueron, pero a todos ellos podría dejarlos con la boca abierta.

¡Agárrate! Rubí ya tiene disco y tiene preparada esta sorpresa - Imagen 1

Después de que la invitación a su fiesta se volviera viral y que medios internacionales volvieran este evento todo un fenómeno, Rubí quiere cumplir su sueño de ser cantante y ya tiene preparado su primer disco, el cual presentará el próximo 20 de febrero.

¡Agárrate! Rubí ya tiene disco y tiene preparada esta sorpresa - Imagen 2

La chica, que también es la embajadora turística del estado de San Luís Potosí, quiere recuperar un poco de la fama que alcanzó en las redes sociales, por lo que junto a su mánager, Rubén Rojas, harán de la famosa de Internet una estrella musical como Mario Bautista.

¡Agárrate! Rubí ya tiene disco y tiene preparada esta sorpresa - Imagen 3

Rubén Rojas es el mánager de estrellas como Maribel Guardia, Latin Lover y otras más, es por es que con su experiencia quiere llevar a la joven a los primeros lugares de venta, aún no se sabe si será un disco electro pop o regional mexicano, pero sin duda estará dando de que hablar en los próximos días.

¡Agárrate! Rubí ya tiene disco y tiene preparada esta sorpresa - Imagen 4

¡Agárrate! Rubí ya tiene disco y tiene preparada esta sorpresa - Imagen 5

Varios medios aseguran que Rubí cambiará su imagen para este lanzamiento y están pensando en que sea muy al estilo de Daniela Luján, así que ahora

¡Agárrate! Rubí ya tiene disco y tiene preparada esta sorpresa - Imagen 6

 

Dejar respuesta