Imagen relacionada

La cantante desafió a Bey con una performance en la que copiaba todos sus movimientos y, definitivamente, es la número 1.

Cuando sucedieron los Grammys 2017, todos quedaron shockeados con la cantidad de premios que se llevó Adele, por sobre Beyoncé, incluido el Álbumdel Año. Como son dos artistas sin rencores ni egos, ambas admitieron, en varias oportunidades, que se llevan muy bien. Incluso, Adele la admira.

[VIDEO] Adele demostró por qué le ganó a Beyoncé en los Grammys bailando una canción de ella en su concierto - Imagen 1

[VIDEO] Adele demostró por qué le ganó a Beyoncé en los Grammys bailando una canción de ella en su concierto - Imagen 2

Y eso fue lo que intentó demostrar en su concierto cuando, frente al grito de sus fanáticos, desafió a Beyoncé bailando como ella. ¿Cómo empezó todo? Cuando la cantante, cansada del calor que siente en Australia, decidió parar un poco inclinando su cabeza a uno de los ventiladores próximos. Obviamente, el efecto se vio en su cabello, que volaba a la velocidad del viento.

Espontáneamente, comenzó a cantar: “Oh, oh, oh, oh, oh, no, no”, en clara imitación a Bey, en la canción “Crazy in Love“. “No sé como lo hace, ni siquiera en cuclillas”, dijo luego, a pesar de que le haya salido muy bien. “¿Cómo lo hace?”, y los fans respondieron con un grito de aprobación.

[VIDEO] Adele demostró por qué le ganó a Beyoncé en los Grammys bailando una canción de ella en su concierto - Imagen 3

Luego, decidió ir por más: le pidió a su banda que comenzara a sonar, para ya hacer el clásico movimiento de Queen Bey en el que gira la cabeza: “Oh, mier**, ¿qué está sucediendo con mi pelo?”, expresó cuando terminó. “Un médico, un médico”, pidió irónicamente, risueña.

[VIDEO] Adele demostró por qué le ganó a Beyoncé en los Grammys bailando una canción de ella en su concierto - Imagen 4

Dejar respuesta