Imagen relacionada

Esta princesa es la que más se asemeja a las chicas reales, por lo que la versión “humana” de ella no es tan distinta.

Sin lugar a dudas, Moana la nueva princesa de Disney es la película más feminista creada por el estudio. La princesa de la polinesia no tiene un amor en la cinta que la salve, ella es una jovencita independiente y poderosa con un cuerpo sumamente realista (no extremadamente delgado), que se embarca en la aventura de salvar su isla.

Un artista creó la versión humana de Moana y el resultado es increíble - Imagen 1

Ahora, un increíble artista decidió re-imaginarse cómo se vería esta princesa en la vida real, y el resultado es verdaderamente increíble. El ilustrador diseñador gráfico finlandés, Jirka Vinse Jonatan Väätäinen fue quien decidió imaginarse esto.

Un artista creó la versión humana de Moana y el resultado es increíble - Imagen 2

A través de su cuenta en Instagram, compartió su espectacular dibujo, que fue sumamente bien recibido y ya acumula 38.666 likes. Junto a la foto escribió: “Tantos me han pedido que hiciera esta – y finalmente encontré momento para hacerla! Así que sin más preámbulos, aquí está mi versión de #Moana.”

 

Moana sigue la historia de una adolescente (Auli’i Cravalho) que es elegida por el océano para reunir una reliquia mágica con una diosa, y se une al semi-dios de la transformación Maui (Dwayne Johnson).

Un artista creó la versión humana de Moana y el resultado es increíble - Imagen 3

Ron Clements y John Musker, los directores de la cinta ya habían dicho: “Nunca pensamos en un romance para esta película. Trata sobre la búsqueda de una joven, donde el equilibrio de la naturaleza y el destino de su mundo está en juego. Hicimos que sus piernas fueran más grandes y sus caderas más anchas para que fuera capaz de hacer estas acrobacias que queríamos que hiciera, ella puede saltar de acantilados y hacer ese tipo de cosas.”

Dejar respuesta