Jennifer Knapp Wilson es una mujer de 39 que sufrió una caída en un supermercado Walmart de la ciudad de Missouri, Estados Unidos. Para desgracia de ella, ese momento quedó retratado en un teléfono celular y se viralizó esta semana.

Su caída se convirtió en el eje de todas las burlas pero con su respuesta humilló a todos - Imagen 1

En aquél momento, ella iba en su carro eléctrico y cuando se dispuso a tomar un pack de gaseosas, se cayó contra la góndola. Fue en ese momento que alguien la fotografió y se guardó la imagen hasta este momento.

Pero en medio de una ola de burlas por las redes sociales, la mujer salió a contestarles a todos aquellos que se rieron de su situación y les dio una verdadera lección de vida. “Lo peor de esa foto es que la gente piensa que la gente gorda va en carros eléctricos porque son demasiados holgazanes. Tengo una enfermedad en mi espina dorsal llamada espondilolistesis. Cuando la padeces, una de tus vértebras sale del lugar”, explicó.

Y luego, agregó: “Además soy muy obesa, lo que no ayuda a la situación en mi espalda. He aprendido a aceptar mi enfermedad mental como una forma de hacerle frente. Lucho con mi peso diariamente y recientemente me he unido a un gimnasio. Pero mi peso sigue siendo una batalla”.

Su caída se convirtió en el eje de todas las burlas pero con su respuesta humilló a todos - Imagen 3

Sin embargo eso no fue todo. “Esto ocurrió hace varios años, alrededor del 2011 o 2012. Estaba en un punto muy bajo de mi salud mental. También experimentaba mucho dolor y debilidad por esos días. Tomé el carro eléctrico porque estaba comprando para mi familia”, manifestó Jennifer, quien afirmó que al caerse escuchó a un grupo de niñas reírse.

“Suelo escuchar a la gente burlarse de mí. No era nada nuevo. Unos meses después, veo la fotografía en un sitio. Las historias respecto a ellas no eran reales. De lo único de lo que me sentí satisfecha era de que no habían capturado mi cara“, indicó Wilson.

En el final de su descargo, la madre de 39 años señaló: “La razón por la que comparto esto es porque la gente cree que es gracioso reírse de la gente con discapacidad, pero ellos están ahí y son reales. Por eso, la próxima vez que vean imágenes burlándose de gente, recuerden que no saben nada acerca de esas personas o de los inconvenientes que enfrentan cada día. Nunca es diversión inofensiva reírse de alguien“.

Su caída se convirtió en el eje de todas las burlas pero con su respuesta humilló a todos - Imagen 6

Dejar respuesta