Sandrine Devillard vive en París y ha causado polémica debido a su matrimonio con un hombre mayor que ella.

Sandrine se casó con un hombre 25 años mayor que ella, Marcel Amphoux, que vivía alejado de la capital y era considerado como un “ermitaño”. Sin embargo, Marcel de 68 años, no era para nada un mendigo desamparado, ya que vivía aislado por decisión propia, y poseía una amplia fortuna, que ahora se estima en algo más de un millón de euros.

Se casó con un millonario mayor que ella, cuando él muere descubre algo impactante - Imagen 1

Cuando Sandrine, una agente inmobiliaria, se acercó a Marcel por primera vez no fue de manera romántica sino por interés económico: la mujer quería comprar las propiedades que Marcel tenía en los Alpes suizos, valoradas en cientos de miles de euros, pero él rechazó la compraventa. Para sorpresa de sus vecinos, Sandrine apareció unos meses después como la “novia” del ermitaño.

Se casó con un millonario mayor que ella, cuando él muere descubre algo impactante - Imagen 2

Muchos dudaban de las intenciones de Sandrine, dado el estilo de vida y apariencia de Marcel todos la criticaban porque pensaban que la decisión de casarse  era resultado de una calculada manipulación.

Su matrimonio fue muy comentado, y más cuando Sandrine decidió no convivir con su marido después de casarse y seguir viviendo en la capital francesa.

Se casó con un millonario mayor que ella, cuando él muere descubre algo impactante - Imagen 3

Un año después Marcel falleció en un accidente. El día de su funeral, todos sus vecinos asistieron y  dicen que su viuda comenzó a decir a todos que las propiedades eran suyas y debían abandonar todo lo que perteneciese a su marido. Lo que no sabían, sin embargo, era que Marcel tenía un as debajo de la manga: dejó un testamento.

Para sorpresa de todos, Marcel dejó toda su fortuna a su prima, además de distribuir varias propiedades valoradas en varios miles de euros entre algunos de sus vecinos. El documento también estipulaba, de su puño y letra, que Sandrine no debía recibir nada.

Se casó con un millonario mayor que ella, cuando él muere descubre algo impactante - Imagen 4

Sandrine disputó el documento en los tribunales, alegando que todo le pertenecía y que los herederos habían estado “extorsionándole” pero un tribunal francés dictaminó hace poco que el documento es “genuino” y que Marcel la desheredó justo antes de morir, según informa el diario británico ‘The Telegraph’.

Dejar respuesta