Los memes hoy en día se han convertido en verdaderos protagonistas de Internet. Se extienden por todas partes del mundo rápidamente. Sin duda, existen algunos personajes que los protagonizaron que se volvieron famosos en las redes sociales.

#1 Bryan, chico mala suerte

7 personas reales que se convirtieron en los memes más famosos - Imagen 1

El nombre real del chico mala suerte es Kyle Craven, y a diferencia de su meme su vida es bastante buena, ya que trabaja en la constructora de su padre. Es de los pocos que gana dinero por su difusión, y por derecho de imagen ha llegado a ganar hasta 20 mil dólares. La fotografía de su meme pertenece al anuario de su primaria en 2006.

 

#2 Mia Talerico 

7 personas reales que se convirtieron en los memes más famosos - Imagen 2

La niña es una estrella de la televisión, mejor conocida por el meme de un gesto que realizó en uno de los capítulos de la serie de Disney Channel “Buena Suerte”, donde interpretó a Charlie Duncan.

#3 Scumbag Steve

7 personas reales que se convirtieron en los memes más famosos - Imagen 3

Blake Boston tenía 16 años en esta foto. Es el amigo quien vomita en tus fiestas o te pide dinero y nunca lo regresa. Actualmente tiene 23 años.

#4 Ay Si Ay Si

7 personas reales que se convirtieron en los memes más famosos - Imagen 4

Neil DeGrasse Tyson es un astrofísico y divulgador científico estadounidense. Se hizo famoso por el meme del contorno de un dibujo de él durante una entrevista en Big Think sobre la vida y la longevidad en 2011.

#5 Niña incendio

7 personas reales que se convirtieron en los memes más famosos - Imagen 5

El fotógrafo Dave Roth durante una sesión de entrenamiento del departamento local de bomberos, le pidió a su hija que posara para la foto, logrando capturar el momento en que la niña le dio un tono diabólico a la escena.

#6 Novia psicópata

7 personas reales que se convirtieron en los memes más famosos - Imagen 6

El meme de Laina Walker surgió después de subir un video parodiando una canción de Justin Bieber. A partir de entonces se hizo famosa en YouTube, donde colecta dinero para donar a caridad.

#7 Niño éxito

7 personas reales que se convirtieron en los memes más famosos - Imagen 7

Sammy, un niño de 6 años está feliz de saber que su cara de bebé se hizo viral en internet. Su cara se hizo popular poco después de que su padre publicará la foto en Facebook y Flickr.

Dejar respuesta