Allie Dowdle, una joven de Tennessee, Estados Unidos, le contó a sus padres que tenía una relación con un joven de color.

Padres toman una impactante decisión tras enterarse que su hija tenía un novio afroamericano - Imagen 1

Todo sucedió cuando la familia Dowdle, le prohibió que seguir viendo al joven, pero la adolescente de 18 años no los tomó en cuenta y en secreto siguió viendo a su novio Michael de ascendencia afroamericana.

Padres toman una impactante decisión tras enterarse que su hija tenía un novio afroamericano - Imagen 2

Sus padres en forma de castigo decidieron dejar de pagar sus estudios. Tras enterarse de esta situación el colegio donde estudiaba decidió ayudarla, creando una cuenta en la página Go Fund Me para recaudar dinero para la universidad.

Padres toman una impactante decisión tras enterarse que su hija tenía un novio afroamericano - Imagen 3

“Mis padres no coinciden con mis opiniones personales, pero por favor no ataquen a mi familia, nunca fue mi intención castigarlos por eso. Mi única intención es juntar dinero para mis estudios“, escribió la joven en la página web social.

Padres toman una impactante decisión tras enterarse que su hija tenía un novio afroamericano - Imagen 4

El padre de ella, Bill Dowdle, decidió dar su versión de la historia, declarando que “esto jamás fue por algo de discriminación, pues yo y mi esposa aceptamos al hombre que ella elija. Esto lo hicimos porque ella necesita madurar y crecer“, declaró a The Sun.

Dejar respuesta