Imagen relacionada

Hay botellas de todos los colores y formas, y todas le darán un toque especial a la manualidad que elijamos hacer con cada una de ellas.

Un ejemplo muy lindo de lo que podemos hacer con una botella de cristal reciclada es el que te mostramos en la imagen a continuación. Una lampara colgante. Super linda, moderna, y ecológica. Lo único que tenes que hacer es abrirle el fondo para por allí colocar un vasito con la cadena colgando del techo.

10665930

Botellas de cristal recicladas!

Tenes un jardin grande, que es visitado diariamente por hermosos pajaritos? Ya tenes que hacer con tus botellas de cristal, estos hermosos comederos para los visitantes de tu jardín.

10665931

Tambien puedes utilizar las botellas de vino  que quedaron de la noche anterior para hacer bandejas para los aperitivos, muy originales.

10665932

Ni habar de la originalidad de estas macetas, ademas son hermosas y muy fáciles de hacer, ya que lo único que debes hacer es cortar una botella por la mitad y colocar la parte superior girada dentro de la otra. Un poco de tierra, una planta a elección con una linda flor y listo!. Una maceta reciclada, hecha en casa, y super linda!.

10665933

En el caso de esta idea, si se necesita algo de habilidad, ya que hay que manejar varias botellas de vidrio, asique es una idea para los que se dan un poco de maña, pero no imposible. El resultado como podrán ver en la imagen a continuación es muy bonito y original. Una estantería moderna decorada con botellas!.

10665934

Regalos hechos con botellas de cristal recicladas!

Los regalos no siempre deben ser costosos, también podes sorprender a alguien especial con algo hecho por vos misma, como estas hermosas botellas decorativas rellenas de caracoles de mar.

También podes usarlas para decorar un sector de tu hogar, rellena botellas de distintos tamaños y formas con caracoles y decoralas con cintas y telas de colores.

Resultado de imagen para botellas de cristal decoradas

Resultado de imagen para botellas de cristal decoradas

botellas_2

lampara

 

Dejar respuesta