“Honestamente, fue una de una de las cosas más escalofriantes que vi en mi vida”, admitió el rescatista, Mickey Wilson. “Ver a una persona que se le iba la vida en ese accidente me hizo dejar de pensar y ponerme a actuar”, agregó.

[VIDEO] Estaba por morir ahorcado en una aerosilla pero un equilibrista le salvó la vida - Imagen 1

Lo cierto es que la tensión se apoderó de la pista de esquí de Arapahoe Basin en Colorado, Estados Unidos. Las aerosillas tuvieron que detenerse porque un hombre se quedó colgada de una de ellas.

[VIDEO] Estaba por morir ahorcado en una aerosilla pero un equilibrista le salvó la vida - Imagen 2 De acuerdo a las autoridades del resort, el hombre intentó bajarse cuando llegó a la cima pero su mochila quedó enganchada. La silla continuó con su recorrido y regresó a la montaña.
[VIDEO] Estaba por morir ahorcado en una aerosilla pero un equilibrista le salvó la vida - Imagen 3

En ese momento, el operador detuvo su funcionamiento y el hombre quedó colgando con sus pies al vacío y su mochila alrededor de su cuello ahorcándolo. El rescatista contó que iba en la silla de atrás y que cuando se dio cuenta no dudó en ayudar.

[VIDEO] Estaba por morir ahorcado en una aerosilla pero un equilibrista le salvó la vida - Imagen 4

Para ello sacó a relucir sus dotes de equilibrista profesional y caminó 10 metros por una cuerda hasta llegar a la aerosilla del accidente. Acto seguido, Wilson cortó con un cuchillo la cuerda que lo mantenía atado al hombre y cayó a la nieve desde una distancia aproximada de cuatro metros.

[VIDEO] Estaba por morir ahorcado en una aerosilla pero un equilibrista le salvó la vida - Imagen 5

El héroe de la jornada, que además trabaja como instructor de esquí, habló esa misma noche con el hombre al que le devolvió la vida y manifestó que se encontraba estable y evolucionando favorablemente.

[VIDEO] Estaba por morir ahorcado en una aerosilla pero un equilibrista le salvó la vida - Imagen 6

Dejar respuesta