Una madre primeriza de 28 años que vive en Patna, India, se niega a cuidar y alimentar a su hija prematura ya que según ella parece un alien.

Ella se rehúsa a alimentar a su bebé por un terrible motivo - Imagen 1

La bebé sufre de una extraña condición llamada Ictiosis arlequín, una enfermedad genética rara de la piel caracterizada por escamas grandes y gruesas.

Ella se rehúsa a alimentar a su bebé por un terrible motivo - Imagen 2

Según informa el diario The Sun declaró que esto le ha afectado bastante, a ella y a su familia, ya que cuando vieron a la bebé quedaron completamente sorprendidos.

A pesar de que se llevaron a la pequeña a su casa, la madre no ha querido alimentarla y ni siquiera tocarla. “No tengo idea de cómo esto pasó. Yo y mi familia estamos completamente devastados. Estoy en shock, estaba tan comprometida con esto de convertirme en una madre, pero de un bebé sano, fuera niña o niño”, comentó al diario.

Ella se rehúsa a alimentar a su bebé por un terrible motivo - Imagen 3

Su médico contó que “enviamos un especialista a la casa de la mujer para ver cómo estaba la pequeña y verificamos que estaba bebiendo leche”.

Lamentablemente los doctores creen que la bebé no sobrevivirá por mucho tiempo, ya que sus órganos no se han desarrollado correctamente.

Ella se rehúsa a alimentar a su bebé por un terrible motivo - Imagen 4

Dejar respuesta